sábado, 8 de diciembre de 2012

TIPOS DE BOLSOS


    Hoy vamos a hablar de bolsos, mi gran pasión, los bolsos o carteras son muy importantes, como complemento del vestir en las mujeres, y también, como no,  en los hombres. Es un accesorio esencial para el buen vestir, pues determina  nuestro look y dice mucho de la persona que lo luce y como lo luce.

Existen varios tipos de bolsos y de ellos vamos a hablar hoy:

Bolso TOTE, este bolso es de los mas grandes, tiene tiras largas para colgarlos en el hombro pero no demasiado largas para poder colgarlo en el brazo, son ideales para el estilo casual.

Generalmente son de forma rectangular, aunque no necesariamente simétrica, su apertura principal es la parte superior, es un complemento ideal para su uso diario. Un básico para las que llevan siempre todo a cuestas, independientemente del momento del dia.



Bolso SATCHEL, son alargados y tipo bandolera, de tamaño merdio, muy comodos de llevar, ideales para cualquier momento del dia.                                                                              


Bolso CLUTCH, son bolsos de mano, generalmente para la noche,  también se utilizan para el día,  en  ocasiones especiales.


Bolso HOBO, son bolsos alargados para colgar en el hombro, de asas anchas del mismo tejido del bolso y mediana longitud,
                                                                                          
Bolso BOHO-CHIC ,es una mezcla entre hippIe y bohemio, están hechos a mano,con tejidos vintage, cómodos y fáciles de llevar.


Seguramente habrá infinidad de nombres más, pues no podemos olvidarnos de las mochilas, las riñoneras, las carteras y un largo etc
También tenemos que ver que colores van con nuestro vestuario, así como las formas, que sean acorde con nuestra estructura corporal, también recordar la regla de oro “los brillos para la noche”, los bolsos pequeños, colocarlos en la mano, nunca en la axila y ya no es necesario que sean a juego con los zapatos, pues la moda ha cambiado mucho, las reglas las debe imponer el propio estilo, pues el arte radica en saber como combinarlos.

Si quieres alguno de estos bolsos, si tienes alguna duda, mas información o cualquier cosa mi mail es ninexcobos@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario